Friday, October 29, 2004

12 de Marzo de 1984



Hoy me levante
con un poco mas
de energia que con
la que suelo
amanecer diario,
asi que tomè
el periodico
y hojeè la
parte de los
eventos,
habia algo
que parecia
bueno en la
Taberna de los blues
asi que arranque
la direcciòn
y despues de
pagar la renta del cuarto
me dirigì a la
vieja Taberna
en el ford.
Las calles de
concreto me dirigiàn
hacia los tambores
resonantes,
las guitarras
afinadas
y los bajos
que hacen temblar la tierra.
Dicen que el
blues lo hicieròn
los trabajadores,
yo creo un poco diferente,
yo creo que el blues los hizo a ellos.

William

1 Comments:

At October 29, 2004 at 7:14 PM, Anonymous Anonymous said...

muy buena idea.
mejor "post" hasta ahora.
una buena creación, supera siempre al creador.

"[...] el hombre es lo que hace".

N.

 

Post a Comment

<< Home