Monday, November 01, 2004

Simpathy for the devil



Luces negras y rojas
el tecladista toca notas
suaves como la caida de las hojas
sobre unas llamas ardientes
y rojas. - Blues del Infierno

10 de Enero de 1985

Ayer por la noche
conoci al diablo,
tocaba el piano
en un nuevo bar
de la calle 102,
yo supe que era el
cuando dirijió su
mirada hacia mi,
he visto hombres
malvados, con una
mirada como la de un
aguila, pero ninguno me
habia visto de esa forma
tan llena de muerte.

Cuando terminó
de tocar una celebre cancion
"My favourite things"
bajó del escenario y se sentó
lejos de toda la gente, al final
de la barra. Pidió una cerveza
y la tomó lentamente.

Tomé mi bebida
y me sente junto a el.

-¿Que tal te pinta la noche ?- le pregunté

-...Urghhh..- gimió con desagrado

-..Te entiendo, bueno, se quien eres
y solo queria agradecerte, por toda
esa libidosa tentación en la que me
has hecho caer, por todo ese odio y
coraje que me has hecho sentir hacia
mis superiores y hacia ami mismo y
sobre todo
por habernos dado
a todos los humanos el derecho
de acabar con nuestra propia estupides.
-


William


0 Comments:

Post a Comment

<< Home