Tuesday, November 02, 2004

Our president a star / Junio 20 1981


Junio 20 1981 .

Algunos dicen que el es el
presidente numero 39, otros
aseguran que es el 40 y ami
las matematicas nunca me
han funcionado bien.

Pero lo conozco desde antes,
mucho antes de que ganara
estas elecciones, cuando
apenas brotaba entre las
raices de la popularidad.

En los años 40`s lo recuerdo
perfectamente; veia la televisiòn
en la casa de mi abuelo, una
pelicula llamada King`s row
que transmitian en el canal 12,
donde actuaba un joven actor
que me llamò la atencion;

-Abuelo, ¿Quien es ese actor? - le preguntè
-El es Ronald Reagan, hijo. - me respondiò
sin profundizar en sus habilidades como actor.

Entonces me quede intrigado
con aquella pelicula,
decidi grabarla al dia siguiente
y la repeti una y otra ves hasta
que quedò grabada en mi cerebro.

Mas que nada recuerdo una
frase de aquel personaje,
una frase intachable ;

"Alright. I know. I'm always wrong.
I always have been, ever since I can remember."


Nuestro querido presidente,
aquel que siempre esta mal,
que siempre estara mal,
y que desde que logra recordar
siempre lo estuvò.

Yo le digo;
Reagan, no te mortifiques
aqui en America todos
cometimos errores y los
seguimos cometiendo,
a ti nuestro querido y
nuevo presidente te tenemos
como prueba viviente de ello.

.William.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home